¿Necesitas reparar tu teléfono móvil? ¡Nosotros nos encargamos de ello!
Horario: 10:00 – 13:30 – 17:30 – 20:30
Si tienes una empresa y nadie te lleva el mantenimiento informático de la misma, nosotros podemos ofrecerte ayuda para ello, haciéndonos responsables de las averías que se produzcan en tus equipos, brindando soluciones eficientes, exitosas y en el menor tiempo posible para que tu empresa no pare de ejercer su actividad.
Asimismo, también nos dedicamos a la instalación de nuevos dispositivos en equipos locales o en red, ofrecemos servicio de atención a empresas de forma remota, cableamos nuevos locales en caso de mudanza o reinstalamos la red en caso de haberse realizado modificaciones en la oficina.
Para más información sobre nuestros servicios a empresas, no dudes en contactarnos para obtener más detalles sobre cómo trabajamos y el procedimiento a llevar a cabo para empezar a trabajar con nosotros.
Este servicio implica una relación laboral de forma continuada donde nuestro objetivo es minimizar el daño a la empresa en caso de averías realizando reparaciones o sustituciones de equipos de la forma más rápida posible. También incluye la configuración de distintos dispositivos como impresoras o complementos necesarios para el trabajo de oficina, la configuración de equipos en un entorno de red seguro o la reestructuración de oficina en caso de que fuera necesario.
El servicio de instalación de nuevos equipos informáticos incluye desde la instalación del sistema operativo adecuado al nuevo equipo, a la instalación del software necesario para trabajar en la oficina. También se incluye la configuración de dispositivos disponibles en la oficina como impresoras o multifunciones y la integración del equipo en el equipo de trabajo en red en caso de que fuera necesario.
¡Por supuesto! Si la empresa nos comunica que necesitan añadir nuevos equipos o renovar los ya existentes, nos encargamos de asesorar y buscar los nuevos equipos informáticos ideales para cada puesto de trabajo, proporcionando equipos que se adecuen a las características necesarias para cada trabajador.
Si en tu empresa necesitáis acceder a recursos comunes con una topología de equipo de trabajo en red, no os preocupéis, nosotros nos encargamos de configurar o integrar la red de trabajo para que todos los compañeros tengan acceso a los recursos compartidos en los roles que les correspondan.
Los problemas que se resuelven de forma remota principalmente son los que afectan al software o a la configuración del sistema operativo. Aquellos problemas que no necesiten la presencia física de un técnico especializado, se resuelven en su mayoría por remoto conectándonos con una herramienta software que garantice la seguridad en ambos extremos de la conexión.
Se proporciona asistencia y asesoramiento técnico a cualquier empleado de la empresa por cualquier medio de comunicación disponible, dependiendo de la comodidad que le surja al empleado. Si le es más sencillo comunicarse por teléfono, nos puede llamar, si necesita ayuda por remoto, le podemos asistir de forma remota o si necesita consejo informático por correo, también respondemos a la mayor brevedad posible.