¿Necesitas reparar tu teléfono móvil? ¡Nosotros nos encargamos de ello!

Horario: 10:00 – 13:30 – 17:00 – 20:00

Punto de entrega

  • Home
  • Punto de entrega

Horarios

  • Lun – Vier: 
  •  10:00 – 13:30 17:00 – 20:00

¿Alguna duda?

Contacto

Recogemos los paquetes de tus compras online por ti, para que no tengas que preocuparte por ellos.

Uno de los últimos servicios que hemos incorporado en nuestras tiendas, es ser punto de entrega de Amazon y otras compañías de transporte como Seur o Correos Express. 

Por si no sabes de qué se trata, nosotros te lo explicamos, Amazon Hub es una herramienta que Amazon pone en disposición de sus clientes que permite que los paquetes se reciban en un punto de entrega en lugar de en casa, ahorrando así largas esperas mientras se reciben.

Su uso es completamente gratuito para el cliente y en el momento que el paquete llega a nuestra tienda, el cliente recibe un aviso por correo electrónico para que pueda pasar a recogerlo. Sencillo, rápido y sin esperas.

Proceso de entrega

  • Aviso de entrega en tienda
  • Pasar a recoger el paquete
  • Facilitar código de recogida
  • Recoger el paquete

¿Quieres saber más del proceso de recogida? ¡Te lo explicamos!

Una vez que hemos recepcionado el paquete, sea de Amazon o de otra empresa de transporte se encarga de enviar al cliente un correo electrónico donde se indica que el paquete ya se encuentra en el punto de recogida especificado a la espera de ser recogido por el cliente.

Además de esta notificación, también se recibe un código QR y un código numérico de seis cifras que es imprescindible llevar a la tienda en el momento de la entrega ya que así podemos identificar  tu paquete.

Escaneamos el código QR y el código de tu paquete y te lo entregamos, ¡más sencillo imposible!

Para que dejen tus paquetes en nuestra tienda, basta con indicar en la dirección de entrega que prefieres elegir un punto de recogida. Una vez eliges esta opción, debes buscar nuestra tienda como punto de recogida: MOVILREPAIR ARAHAL – C/ Genil, 49. MOVILREPAIR PARADAS - C/ Manuel de Falla, 7. Una vez que nos seleccionas como punto de recogida, tus paquetes, vendrán directamente a nuestro establecimiento.

No, no tienes que pagar nada para configurar la opción de que dejen tus paquetes en nuestra tienda. Simplemente es un servicio adicional que ahorra tiempo y esperas a los repartidores a la hora de entregar los paquetes y agiliza el proceso de entrega.

Cuando tu paquete sea recogido por nosotros desde el repartidor, Amazon o la empresa de transporte encargada de la entrega del mismo, te envía un correo electrónico indicando que el paquete está disponible para su recogida. Teniendo esta información, solamente debes pasar por nuestra tienda para recoger el paquete.

No, no es necesario que traigas tu DNI para recoger tu paquete. Lo único que necesitamos para realizar la entrega, es un código de barras o un código de 6 dígitos que te enviarán por la aplicación o por correo electrónico. Traes tu código, lo escaneamos, escaneamos tu paquete y listo, ya puedes llevártelo a casa.

Si en un plazo de 14 días naturales no has recogido tu paquete, nosotros nos encargaremos de devolverlo para que se proceda con el reembolso del paquete a tu método de pago predefinido en tu cuenta.

El horario para la recogida de paquetes es el mismo que tenemos de apertura de la tienda. Puedes recoger tu paquete de Amazon de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 de la mañana y de 17 a 20 horas de la tarde

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad