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Tener buena presencia en redes sociales hoy día, es una de las herramientas profesionales más poderosas que tenemos. Si no tienes tiempo de publicar en tus redes o no te manejas muy bien por ellas, desde MovilRepair te podemos ayudar en varios frentes, podemos adaptar tu perfil para que sea más profesional, creando contenido original y editable, podemos aconsejarte para llevar una rutina de creación de contenido e interacción con tus seguidores o si no tienes tiempo y lo prefieres, nosotros podemos gestionar tus redes sociales por ti.
En caso de gestionar nosotros tus redes, sería un proceso de colaboración entre el cliente y nosotros, siendo el cliente el que marque las directrices para la publicación y creación de contenido y siendo nosotros los que proponemos diseños, textos y configuraciones que generen valor añadido a las redes de las empresas que gestionamos.
Si tu idea para expandir tu negocio o llegar a más seguidores se basa en la promoción de publicaciones pagadas, nosotros lo hacemos por ti. Creamos y preparamos tu publicación, configuramos el gasto diario y te filtramos dicha publicación para que llegue a tu público objetivo.
Una vez que se realiza la primera promoción, para futuras promociones, te analizamos y gestionamos los resultados para afinar más aún el público objetivo al que quieras llevar tu promoción.
Si quieres aumentar tu visibilidad en redes y llegar a un público más objetivo acorde a tu actividad empresarial, nosotros te ayudamos segmentando tus ADS para que llegues al público que realmente se interesa por tus servicios. Nosotros te preparamos todo, textos, contenido multimedia y filtros para que tu dinero invertido en publicidad, sea bien aprovechado para conseguir más visitas o ventas.
Es parte de nuestro trabajo como gestores en redes que los perfiles que gestionamos se vean de la forma más profesional posible. Para ello, tenemos varios métodos a seguir que dotarán a tu perfil de un estilo más profesional, mayor presencia en redes y mayor seriedad a la hora de que el usuario o potencial cliente se fije en tu contenido.
¡Claro! Podemos realizarte un pack de imágenes editables en las que únicamente tengas que cambiar los textos o las imágenes de este pack. Esto te servirá para poder hacer tus propios posts con un contenido más llamativo y profesional y para tener un feed más estético y acorde al contenido que subas.
Esto depende del enfoque que tenga tu negocio y al tipo de cliente al que quieras llegar. Si tu público objetivo es un público de entre 30 y 50 años, quizá la red social más adecuada sea Facebook. En cambio, si tu público es más juvenil o adolescente, la plataforma más usada por este perfil suele ser TikTok. También hay mucho nicho de mercado en Instagram, en perfiles de usuarios de entre 20 y 40 años. Depende mucho del contexto, del tipo de negocio, de lo que se quiera vender y de a quién se quiera vender un producto o servicio.
No es importante, es fundamental. El interactuar con los seguidores, ya sea preguntando su opinión sobre X temas o productos o haciendo directos enseñando nuevos productos o encuestas preguntando sobre qué les interesa más genera un sentimiento de cercanía y de comunidad entre los seguidores que estarán más pendientes de tu contenido y se interesarán por el mismo.
No, y si lo tienes, te recomendamos que lo modifiques. Facebook no permite el uso de perfiles para anunciar a empresas, solamente permite el uso de perfiles para personas reales sin intención de vender nada. Para anunciar tu empresa por Facebook, debes de tener una página en la que podrás anunciar, publicar o solicitar opinión a tus seguidores.