¿Necesitas reparar tu teléfono móvil? ¡Nosotros nos encargamos de ello!
Horario: 10:00 – 13:30 – 17:30 – 20:30
Si hay algo imprescindible hoy en día, es nuestro teléfono móvil. Todas nuestras gestiones se realizan desde nuestro dispositivo móvil por lo que una avería en nuestro terminal siempre supone un gran contratiempo.
En MovilRepair, tenemos más de 15 años de experiencia en la reparación de teléfonos móviles, por lo que, en caso de avería, puedes traernos tu teléfono, te lo presupuestamos y si aceptas el presupuesto dado, nos ponemos manos a la obra para realizar la reparación lo más rápido posible.
Sustitución de componentes, reparación de errores en placa, fallos de sistema, sea cual sea la avería presentada por tu teléfono, puedes pasar por nuestras tiendas y nosotros nos encargamos del resto.
Si en vez de reparar tu teléfono quieres estrenar uno nuevo, también disponemos de una amplia gama de terminales con diversas características, asesorándote siempre para que compres el que mejor se adapte al uso diario de tu teléfono y a tus necesidades.
Tenemos modelos nuevos con tres años de garantía y también modelos de gama alta reacondicionados en grado A que cuentan con un año de garantía, siendo nosotros los encargados de gestionarla en caso de avería.
Además, si quieres un teléfono y no lo tenemos en catálogo, no te preocupes, lo buscamos y te lo conseguimos para que lo tengas lo más rápido posible.
También ofrecemos la posibilidad de conseguir fundas para tu nuevo teléfono y te damos la posibilidad de protegerlo con los famosos protectores de pantalla de hidrogel, el cual te instalamos en el momento que vengas a recoger tu teléfono.
En la mayoría de las veces, si el móvil reacciona al pulsar botones, emite vibraciones y/o sonidos, pero no emite imagen, esto se debe a que se ha dañado la pantalla. Para ello, habría que sustituir la pantalla por una nueva y el móvil volvería a quedar totalmente funcional.
No, no se pierde ningún dato, tenga en cuenta que, al sustituir una pantalla por otra nueva, no se hace ninguna manipulación en el sistema ni en la memoria del teléfono por lo que, encontrarás tu teléfono tal y como lo tenías antes de que se rompiera la pantalla.
Todas nuestras reparaciones cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía según el componente que se repare. Todas las garantías cubren defectos de fábrica de las piezas que se sustituyen, no así, los defectos provocados por el usuario por mal uso o uso incorrecto del teléfono.
Si tu teléfono no carga, puede deberse a varios factores. Puede ser que la batería no esté funcionando de forma correcta, que el conector de carga esté roto o sucio o incluso un fallo de placa FPC o IC en tu teléfono. Para tener un diagnóstico más completo, debes dejar tu teléfono en tienda para dar con el problema y darte precio de la reparación que necesite tu terminal.
Si has olvidado tu código de bloqueo o patrón, tu teléfono puede volver a utilizarse después de aplicarle una reinstalación del sistema. Ten en cuenta, que lo más probable al reinstalar el sistema es que los datos del teléfono se pierdan por completo si no se tiene realizada una copia de seguridad.
Ante la problemática de la memoria llena, hay varias opciones para solventar este problema. Una de ellas, es pasar los datos a un ordenador o pendrive y liberar espacio del teléfono. También se puede insertar una tarjeta de memoria Micro SD para pasar las fotos y vídeos a dicha tarjeta y liberar espacio. Por último, también puede comprarse espacio en la nube y ampliar el espacio del teléfono vía nube.