¿Necesitas reparar tu teléfono móvil? ¡Nosotros nos encargamos de ello!

Horario: 10:00 – 13:30 – 17:30 – 20:30

Hogar

Horarios

  • Lun – Vier: 
  •  10:00 – 13:30 18:00 – 21:00

¿Alguna duda?

Contacto

Accesorios y electrodomésticos para tu hogar al mejor precio.

¿A quién no se le ha roto un electrodoméstico de uso diario y ha tenido que ir corriendo a sustituirlo? Ahora, también puedes contar con nosotros para renovar tus pequeños electrodomésticos del hogar.

En MovilRepair damos el salto a otro sector diferente pero compatible con nuestro negocio, ofreciendo a nuestros clientes un amplio rango de pequeños electrodomésticos que comprar en nuestros establecimientos.

Y si no lo tenemos, ¡podemos traértelo! Solamente tienes que preguntarnos y haremos lo posible por conseguirte el electrodoméstico que buscas en el menor tiempo posible.

Depende del tamaño, la potencia, las funciones y los accesorios disponibles. Tienes que tener en cuenta qué tipo de alimentos planeas preparar y elegir una batidora que se ajuste a tus necesidades específicas.

Con la sandwichera desconectada y fría, utiliza un paño húmedo para limpiar las placas antiadherentes. Si la sandwichera es de placas extraíbles, retíralas y límpialas con agua y jabón. Asegúrate de que estén completamente secas antes de volver a colocarlas en la sandwichera.

Para un uso doméstico, se recomienda una plancha de tamaño mediano o grande. El tamaño mediano suele ser de 45 a 60 cm de ancho y es adecuada para la mayoría de hogares. Proporciona suficiente espacio para preparar varias porciones de alimentos al mismo tiempo. Si vives solo o cocinas para una o dos personas, una plancha de tamaño pequeño (30 a 45 cm de ancho) puede ser suficiente. Considera el espacio disponible en la cocina y tus hábitos de cocina al elegir el tamaño adecuado de tu plancha.

Usa el secador a temperatura moderada y mantén una distancia adecuada entre el secador y el cabello. Evita usar el secador en configuraciones de calor máximo durante tiempos prolongados.

Para empezar, debes valorar qué tipo de iluminación prefieres (cálida, fría, regulable), la eficiencia energética y el tipo de casquillo que se adapte a tus lámparas. También es importante verificar la potencia adecuada según la luminosidad que se necesita en cada estancia.

Hay varios aspectos a considerar a la hora de elegir el ventilador idóneo, tales como el tamaño de la habitación donde se vaya a utilizar, la velocidad o los modos de ventilación que ofrece cada ventilador. Si quieres un ventilador de techo, es importante asegurar que el diámetro sea adecuado para la habitación. Si prefieres un ventilador de pie, considera su altura y el nivel de ruido producido por dicho ventilador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad